REQUISITOS
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios deben incluir un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.
Documentación a presentar.
A.- Formulario Nº 2 (para Asociaciones Civiles).
B.- Acta de la Entidad Madre, aprobando la apertura de la nueva filial y de la Comisión Directiva, firmada por los directivos, si el Estatuto establece que la decisión corresponde a Comisión Directiva o de Asamblea con registro de asistencia de asociados, si fuera por Acto Asambleario, según Estatuto. En copia certificada por Escribano Publico, en ambos casos.
C.- Constancia de Regular Funcionamiento –original- emitida por la Dirección de Personas Jurídicas que corresponda a su domicilio.-
D.- Original o copia certificada por autoridades pertinentes –Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, de la documentación contable correspondiente al último ejercicio cerrado y vencido.
E.- Original o copias certificada por autoridades pertinentes -Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, del Acta Constitutiva, Estatuto, Resolución o Decreto por el que se otorgó la personería jurídica a la entidad de que se trata.
F.- Nómina de asociados de la filial.
G.- Datos completos de la/las personas que representarán a la filial en la Provincia, cuya designación debe constar en Acta de la entidad madre: aceptación de cargos, curriculum vitae, nomina de representantes.
H.- Si correspondieren reglamento de funcionamiento de la filial.
I.- Pedido de Constatación domiciliaria por Escribano Público previa presentación de la Documentación respaldatoria del inmueble, sede de la filial.-