CONTROL DE GESTIÓN DE SERVICIOS Y RECAUDACIÓN - Gobierno de Tucumán
CONTROL DE GESTIÓN DE SERVICIOS Y RECAUDACIÓN

detalle
¿En qué consiste?
Supervisar tarifas vigentes; Asesoramiento de cuadros tarifarios, trámites para la concreción y/o devolución de créditos nacionales e internacionales y prorrateo del costo del servicio; Controlar la administración y gestión de Juntas Vecinales, cooperativas y otras organizaciones comunitarias; Elaboración de informes socio-económicos para comunidades rurales.
  Destinatarios
Cooperativas, Juntas Vecinales
  REQUISITOS
Nota presentada por Mesa General de Entradas del Organismo ( Sarmiento Nº 999). Puede Solicitarlo cualquier integrante de la Junta Vecinal y/o cooperativa.
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
Control de Gestión de Servicios y Recaudaciones – Gcia de Ing.
Horario de atención
08:00 a 13:30
Referente
CPN Maria Fernanda Herrera
Dirección
San Martín 3271
Teléfono
0381 - 4331250 -
Correo Electrónico
info_sepapys@sepapys.gob.ar
  Observaciones
Tiempo de Gestión: Indeterminado. Tiempo Estimado de Demora: de acuerdo a cada organización y a la documentación presentada (72 horas promedio).
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Nota dirigida al Sr. Interventor solicitando “Supervización/Asesoramiento” adjuntando copia autenticada de ultimo balance contable, cantidad de conexiones, certificado de normal funcionamiento emitido por el IPACyM o DPJ según corresponda, cuadro tarifario y cualquier otra documentación que estime necesaria para lo requerido.
 Temáticas
Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • tarifas
  • créditos
  • gestión
  • recaudación

guzman46951@tucuman.gov.ar