REQUISITOS
1) Nota de elevación al Presidente del IPACyM firmada por el Presidente y Secretario.
2) Padrón de Asociados con Datos Personales. Firmado por el Presidente y Secretario.
3) Acta de Reunión del Consejo de Administración con Convocatoria y Orden del Día a tratar, firmada por el Presidente y Secretario.
4) Convocatoria y Orden del Día a tratar, por duplicado, firmada por el Presidente y Secretario.
Observaciones
- Según el Art. 35 del Estatuto Social, las Asambleas Extraordinarias tendrán lugar toda vez que lo disponga el Consejo de Administración o el Síndico conforme lo previsto en el art. 70 de dicho estatuto, o cuando lo soliciten asociados cuyo número equivalga por lo menos al diez por ciento (10%) del total.
1) Dentro de los treinta (30) días de realizada la Asamblea, la Cooperativa deberá presentar una nota de elevación, (por duplicado y firmado por el Presidente y el Secretario) adjuntando la siguiente documentación:
a) Acta de Asamblea firmada por el Presidente y Secretario y los dos (2) Asociados designados por la Asamblea.
b) Boletín Oficial con publicación de la Convocatoria a Asamblea.
c) Fotocopias del libro de asistencia a Asamblea, firmadas por el Presidente y Secretario.
En caso de elegir autoridades:
d) Acta de reunión del Consejo de Administración detallando las nuevas Autoridades, firmadas por el Presidente y Secretario.
e) Nómina de las nuevas autoridades incluyendo el Documento de Identidad, Domicilio, teléfono y vencimiento de mandatos. Firmada por el Presidente y Secretario.
- El tiempo de Gestión del trámite es de 20 días hábiles.