Descripción
Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite: Formulario Nº 7
1).- Copia del Acta de Comisión Directiva tratando el cambio de
domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto
de la entidad (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y
secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma Estatutaria con su trámite respectivo.
2).- Documentación referente al nuevo domicilio: debe presentar título de
propiedad que acredite identidad del titular dominial de la misma (escritura o
boleto de compraventa-éste último de no más de 10 años de antigüedad),
instrumento suficiente por el cual el titular del dominio autoriza a la Entidad al
uso y goce del inmueble que se trate (contrato de locación, contrato de comodato,
nota de autorización con firma certificada por juez de Paz o
Escribano Público si el que cede en préstamo no es autoridad de la Asociación Civil).
3).-Una vez revisada la documentación anterior, deberá realizarse la Constatación del nuevo domicilio por Escribano Público.-