SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE CONSTITUCIÓN, DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, DE DOMICILIO - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE CONSTITUCIÓN, DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, DE DOMICILIO

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud de Certificación de Constitución, de Consejo de Administración, de Domicilio
  REQUISITOS
- Nota dirigida al Director Racedo, Regino Ricardo donde se solicita el tipo de certificación requerida. (Debe especificarse en la nota cada una de los organismos a los que será presentada la nota)
  Ubicación
División registro
Horario de atención
8 a 13 HS.
Referente
Dra. Mirta Inés Corvalán
Dirección
Rivadavia 235
Teléfono
4302315 - 4214168 -
  MARCO LEGAL
  Observaciones
- Pueden efectuar el trámite cualquier persona miembro del Consejo Directivo de la Cooperativa o Mutual. - Las Cooperativas y Mutuales deberán tener sus Balances presentados en el Instituto como también en vigencia el mandato de sus Autoridades, al momento de solicitar la respectiva documentación, caso contrario el pedido no será viable. - El tiempo estimado de Gestión del trámite es de 20 días hábiles. - El total a pagar por el trámite dependerá de la cantidad de documentación requerida.
  PROCEDIMIENTOS
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 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • solicitud
  • certificacion

guzman46951@tucuman.gov.ar