1. Formulario de balanza para el que el comerciante realice el llenado de Datos y presentarlo en la Dirección de Comercio Interior.
2. Los datos referidos a la balanza deben estar completos en su llenado y debiendo sacar fotocopias de los formularios. Debe consignarse en el mismo, el rubro para el cual la misma es usada, Verdulería, Carnicería, Comestibles, etc.
3. Hacer la presentación de todos los formularios más las copias y adjuntos los formularios de inscripción en Dirección General de Rentas de la Provincia, Dirección de Rentas Municipales y número de CUIT.
4. Para la verificación de mangueras de surtidores debe solicitarse en la Dirección de Comercio Interior, consignando el día y la hora disponible para su realización, mediante presentación por Mesa de Entradas y Salidas del Organismo. Una vez realizada la inspección se confeccionará la documentación necesaria para la habilitación y para su posterior entrega.
1. Presentar formulario con los datos del/los surtidor/es, balanza/s o báscula/s (número de serie, marca, capacidad, etc.). En su defecto, se entregará y llenará el mismo en esta Repartición.
2. Con el formulario completo, deberá pagar con la boleta de depósito en el Banco del Tucumán, con un número de cuenta que se brindará a tal efecto, presentando luego para su registro y constancia, copia del comprobante de pago ante esta Dirección.