SOLICITUD DE ATENCIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE ATENCIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

detalle
¿En qué consiste?
Brindar respuestas a problemas referidos al servicio que presta el organismo (rotura de red, falla en electromecánicos, etc) .
  Destinatarios
Público en general.
  REQUISITOS
Solicitud concreta de la problemática, indicando paraje, localidad, comuna y departamento.
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
División Planeamiento de Obras – Gcia de Operaciones.
Horario de atención
08.00 a 14.30
Referente
Ing. Carlos Oliva
Dirección
SARGENTO CABRAL - Banda del Río Sali 75
Teléfono
(0381) 4519244 -
Correo Electrónico
info_sepapys@sepapys.gob.ar
  Observaciones
Cualquier persona en nombre de la comuna puede realizar el tramite. Tiempo de gestión: Indeterminado.
Tiempo estimado de demora: Indeterminado.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Dirigirse a la sede del Organismo con la solicitud concreta de la problemática, indicando paraje, localidad, comuna y departamento.
 Temáticas
Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • red
  • fallas
  • servicios

guzman46951@tucuman.gov.ar