ACTUALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ESCOLAR - Gobierno de Tucumán
ACTUALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA ESCOLAR

detalle
¿En qué consiste?
A través de este trámite los responsables del comedor escolar (1° o 2° firma) rinden cuentas de la partida presupuestaria asignada.
  Destinatarios
1° y 2° firma de las escuelas incluidas en el Programa de Comedores Escolares.
  REQUISITOS
La siguiente documentación debe presentarse por duplicado:
1° Nota de elevación firmada por la Directora.
2° Fotocopia del recibo de Tesorería
3° Fotocopia del cheque
4° Planilla de Rendición de comprobantes.
5° Comprobantes/ Facturas B o C
 6° Informe de AFIP en caso de facturas manuales.
Además se debe presentar el Cuaderno de Rendición de cuentas con la siguiente información:
1° Acta apertura de la partida (cheques, importe, fecha de inicio de la partida, etc. Debe estar firmada por la 1°, 2° firma del comedor y docentes, coorperadora si existiera).
 2° Descripción día a día de las prestaciones discriminadas por comida con el detalle de los productos utilizados y el mosto gastado. 3° Cuadro resumen de los días y comidas brindadas con monto de gasto diario y la suma total.
4° Cuadro de menús detallado por día.
5° Acta cierre (fecha de finalización de la partida, el monto del cheque utilizado, observaciones si hubiere). En caso de quedar mercadería en existencia se aclara aquí también. Firma la 1°, 2° docentes, cooperadora en que caso de que hubiere, etc.
  Ubicación
Departamento Administrativo Contable
Horario de atención
08:00 a 16:00 hs.
Referente
CPN Fernando Thomas
Dirección
Combate Las Piedras 533
Teléfono
0381- 4553960 -
Correo Electrónico
comedoresescolaresmdstuc@gmail.com
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Educación | Menores
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • escolar
  • matrícula

guzman46951@tucuman.gov.ar