1) Formulario N° 926 (F.926) firmado por el solicitante. Se debe indicar el padrón o los padrones por los cuales se ejerce la opción.
2) Documento Nacional de Identidad (DNI) del firmante.
3) Constancia de CBU del solicitante.
On line. Se deberá acceder a través del link
denominado “Servicios con Clave Fiscal”, al servicio “Trámites Web”, opción
“Nuevo trámite”, seleccionando “Solicitud de adhesión Cesión de Haberes –
Débito Automático en Cuenta” que se encuentra disponible en el sitio web de
este Organismo (www.rentastucuman.gob.ar), desde donde se deberá enviar,
en formato PDF o Zip, copia de la documentación respectiva.
Para acceder al citado link, los
contribuyentes deberán utilizar para su identificación la Clave Única de
Identificación Tributaria (CUIT) y la "Clave Fiscal" otorgada por la Administración Federal
de Ingresos Públicos (AFIP), y tener constituido Domicilio Fiscal Electrónico
en los términos de la RG
(DGR) N° 31/17.
El sistema emitirá como
constancia de la presentación el correspondiente acuse de recibo.
La opción ejercida se considerará aceptada por esta Autoridad de Aplicación una vez notificada dicha circunstancia al Domicilio Fiscal Electrónico del contribuyente.