REQUISITOS
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios deben incluir un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.
FORMULARIO N° 7
1).- Copia del Acta de Consejo de Administración tratando el cambio de domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto de la entidad. (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma del mismo con su trámite respectivo. 2).- Documentación referente al nuevo domicilio: debe presentar título de propiedad que acredite identidad del titular dominial de la misma (escritura o boleto de compraventa-éste último de no más de 10 años de antigüedad), instrumento suficiente por el cual el titular del dominio autoriza a la Entidad al uso y goce del inmueble que se trate (contrato de locación, contrato de comodato, nota de autorización con firma certificada por juez de Paz o Escribano Público si el que cede en préstamo no es fundador o miembro del consejo de administración).
3).-Una vez revisada la documentación anterior, deberá realizarse la Constatación del nuevo domicilio por Escribano Público.-