¿En qué consiste?
Se entrega copia de una manzana catastral que es parte de un pueblo o ciudad.
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Indicar la ubicación precisa de la manzana o algún Nº de padrón provincial que forme parte de la misma.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL o copia de DNI.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal , disponible en Mesa Gral. de Entradas y en la Web.
5) Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa Gral. de Entradas para ser retirado.
Ubicación
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
Observaciones
La solicitud se presenta y retira por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 5 días hábiles.
Modalidad de gestión
Lugar de atención