INFORME DE ANTECEDENTES DE DOMINIO - Gobierno de Tucumán
INFORME DE ANTECEDENTES DE DOMINIO
detalle
¿En qué consiste?
Informa los antecedentes de dominio, nomenclatura catastral y ubicación de una parcela.
  Destinatarios
Público en general.
  REQUISITOS
1) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
2) Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
3) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa Gral. de Entradas y en la Web.
4) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
5) Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa Gral. de Entradas para ser retirado.
6) E-mail del interesado.
  COSTO
3.00
Sellado
1.00
Por cada folio
215.00
Bono N 13 para requerimiento de informes administrativos
Lugar de pago
Mesa Gral. de Entradas
Forma de pago
Efectivo
  Ubicación
Mesa General de Entradas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
  MARCO LEGAL
  Observaciones
La solicitud se presenta y retira por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 6 días hábiles.
 Temáticas
Vivienda
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • dominio
  • antecedentes
  • informe

guzman46951@tucuman.gov.ar