SOLICITUD DE SUMINISTRO - Gobierno de Tucumán
Descripción

En caso de que las prestatarias de los servicios de energía, agua potable y cloacas rechacen y/o demoren injustificadamente el pedido de nuevo suministro, Ud. puede reclamar ante el ERSEPT

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Vivienda | Economía y Producción | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • SOLICITUD
  • CLOACAS
  • ELECTRICIDAD
  • AGUA
  OBJETIVOS
En caso de que las prestatarias de los servicios de energia, agua potable y cloacas rechacen y/o demoren injustificadamente el pedido de nuevo suministro, Ud. puede reclamar ante el ERSEPT

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8 A 17 HS
Referente
ING. ENRIQUE CARRIZO
Dirección
Cordoba 562
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar


guzman46951@tucuman.gov.ar