MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA - Gobierno de Tucumán
MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA

detalle
¿En qué consiste?
Entrada y salida de expedientes, recepción de oficios, nota marginales de reconocimiento. Adhesión de apellido. Divorcio. Rectificaciones.
  Destinatarios
CIUDADANO EN GENERAL.
  REQUISITOS
•*Personas que pueden realizar el trámite: Cualquier persona interesada en realizar alguno de los trámites mencionados.
  Ubicación
Oficina nº 4
Horario de atención
8:00 hs a 12:30 hs
Referente
Soledad Pedraza
Dirección
24 de septiembre 871
Teléfono
0381 - 4300855 -
Correo Electrónico
archivograltucuman@guiadetramites.tucuman.gov.ar
  Observaciones
Esta oficina está encargada de realizar la atención y el asesoramiento al público en general de los distintos trámites que se pueden realizar en él Archivo General de la Provincia.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • ENTRADA
  • MESA
  • ARCHIVO

guzman46951@tucuman.gov.ar