SOLICITUD DE COPIAS DE ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE COPIAS DE ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES
DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA
Descripción

Entrega de copias legalizadas de actas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Registro Civil de Villa Lujan e Interior de la Provincia).

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • tramite
  • matrimonio
  • nacimiento
  • acta
  • defunciones
  OBJETIVOS
Solicitud de copias de actas legalizadas de nacimientos, matrimonio y defunciones.

  Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda.

  REQUISITOS
1- Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción).
2- Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio). 
3- Fecha y lugar: nacimiento, – defunción y – matrimonio. •
4- Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta.

  Ubicación
Oficina Nº 6 - Solicitud de actas
Horario de atención
8:00 hs a 12:30 hs
Referente
Rodriguez Sebastian Jose
Dirección
24 de Septiembre 871


  Observaciones
El trámite tarda aproximadamente de 30 a 50 minutos.
Las actas que serán retiradas en el día, deberán ser solicitas hasta las 11 hs de la mañana, caso contrario podrán ser retiradas al día siguiente.

guzman46951@tucuman.gov.ar