PEDIDO DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN - Gobierno de Tucumán
PEDIDO DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud para citar a las partes (empleado y empleador) a una audiencia de Conciliación por reclamo laboral.
  Destinatarios
-El trabajador o su apoderado .
-El empleador o su apoderado.
  REQUISITOS
Documentación a presentar: Pedido de Conciliación.
En caso de que el empleado desee solicitar audiencia por medio de un representante legal, dicho abogado deberá dirigir a la Sec. de Estado de Trabajo con una Nota Escrita detallando en ella lo que puntualmente se reclama para ambos casos, el trabajador, se deberá concurrir provisto de toda la documentación vinculada al reclamo laboral.
  Ubicación
Informes, Orientación y Denuncias
Horario de atención
08 a 13 Hs
Referente
Jefe del Dpto de Conciliación: Dr. Gustavo L. Martucci
Dirección
Crisostomo Alvarez 158
Teléfono
381-4217526 - 381- 4218678. -
Correo Electrónico
trabajoyempleo@tucuman.gov.ar o consultasecretariadetrabajo@gmail.com
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
El interesado al presentar el pedido de Conciliación y debe confeccionarlo por duplicado en las oficinas de Mesa de Entradas. En este caso, el interesado presenta las copias en Mesa de Entradas de la Secretaría de Trabajo para iniciar el expediente que corresponde, y se queda con una copia visada con el numero de expediente correspondiente. Tiempo de gestión: Aproximadamente 21 días hasta la audiencia.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Trabajo y empleo
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • conciliacion

guzman46951@tucuman.gov.ar