DISOLUCIÓN EN ASOCIACIONES CIVILES - Gobierno de Tucumán
DISOLUCIÓN EN ASOCIACIONES CIVILES
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

DISOLUCIÓN EN ASOCIACIONES CIVILES

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Educación | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Adultos Mayores | Mujer | Economía y Producción | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • DISOLUCIÓN
  • ASOCIACIONES
  • civiles
  • LIQUIDACION
  OBJETIVOS
Disolución en Asociaciones Civiles.

  Destinatarios
PERSONAS QUE PUEDEN TRAMITARLO:
 1.- Miembros de la Comisión Directiva o Comisión Revisora de Cuentas
 2.-Apoderado acreditado.-

  REQUISITOS
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTARSE:
- Formulario N°5
- Acta de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para decidir la Disolución o no de la Asociación Civil y en caso afirmativo el nombramiento de el/los liquidador/es.
- Publicidad en Boletín Oficial del llamado a Asamblea Extraordinaria
 - Acta de Asamblea Extraordinaria con firma de Presidente, Secretario y 2 asociados designados, más registro de firma de todos los concurrentes, acreditando quorum (Fotocopia con firma de Presidente y Secretario en tinta azul o certificada por escribano público).
-Padrón de Asociados
 Luego de la Resolución emitida por el organismo de Contralor donde se toma conocimiento y se publica el nombre/s de el/los liquidador/es, presentar:
- Acta de convocatoria a Asamblea extraordinaria para tratar el balance de disolución, informe del liquidador, depositarios de la documentación, libros y beneficiarios de bienes remanentes si los hubiera conforme estatutos.
- Acta de Asamblea Extraordinaria tratando el balance de disolución, la liquidación, los depositarios de la documentación y libros y beneficiarios de bienes remanentes si los hubiera conforme los estatutos.
- Balance de Disolución con firma de Presidente, Tesorero y Contador Público Nacional, esta última certificada por C.G.C.E.T.
          Finalmente el Organismo de Contralor emitirá una Resolución aprobando la Liquidación y Cancelación de la Personería Jurídica.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

  MARCO LEGAL

guzman46951@tucuman.gov.ar