REFORMA DE ESTATUTO DE ASOCIACIONES CIVILES - Gobierno de Tucumán
REFORMA DE ESTATUTO DE ASOCIACIONES CIVILES
DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS
Descripción

Solicitud de Aprobación de Reformas Estatutarias

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • solicitud
  • reforma
  • estatuto
  • civiles
  • asociaciones
  OBJETIVOS

  Destinatarios
Personas que pueden realizar el trámite
-Últimas autoridades registradas ante la Dirección de Personas Jurídicas.
-Personas que acrediten interés legítimo, cabe destacar que puede otorgarse poder ante Escribano público a representante para la realización de trámites.

  REQUISITOS
Documentación a presentar:
A-Formulario N° 8 
B-Acta de convocatoria de Comisión Directiva para Asamblea de reforma estatutaria: Asamblea General Extraordinaria, salvo disposición estatutaria que determine Asamblea Ordinaria o indistinto (la convocatoria debe cumplirse con 15 días de antelación a la celebración de la Asamblea o bajo los plazos previstos por estatuto de la entidad).
C.-Publicaciones: en boletín oficial del llamado a Asamblea extraordinaria para reforma de estatuto (por la cantidad y antelación estipulada en el estatuto vigente). Si prevé el estatuto otras formas de publicaciones o notificaciones deberá acreditar su cumplimiento.
D-Copia de acta de asamblea de reforma estatutaria firmado en todas sus hojas por Presidente y Secretario; y de donde surjan los fundamentos y la redacción de los nuevos artículos y si se aprueban por mayoría o unanimidad.
E-Texto ordenado del nuevo estatuto, firmado por presidente y secretario.-
H-Registro de asistencia. IMPORTANTE -Al convocar y publicar debe especificar si la reforma es integral o parcial (si fuera esta ultima especificar los artículos).-

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs
Referente
C.P.N. Aldo E. Madero
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar


  FORMULARIOS Y RECURSOS

  MARCO LEGAL

guzman46951@tucuman.gov.ar