SOLICITUD DE DESARCHIVO - REGISTRO PUBLICO - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE DESARCHIVO - REGISTRO PUBLICO

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud de Desarchivo - Registro Público
  Destinatarios
  REQUISITOS
Documentación a presentar: -Presentar formulario N° 27. -Nota dirigida al Director de la Dirección de Personas Jurídicas por la que, previo detalle y acreditación documentación del interés legítimo que le asiste , solicita que se desarchive la entidad del estado actual de la entidad.
  Ubicación
Mesa de Entradas - Registro Público de Comercio
Horario de atención
Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
consultarptuc@gmail.com
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Tiempo de demora del trámite: Aproximadamente 7 (siete) días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • solicitud
  • desarchivo

guzman46951@tucuman.gov.ar