¿En qué consiste?
Solicitud de Copias - Registro Público
REQUISITOS
Certificación de Fotocopias:
1. Formulario N. 25
2. En Formulario identificar tomo y datos del instrumento que se solicita copia.
3. En el caso de solicitar copia certificada deberá adjuntar comprobante de pago de Tasa $75 por cada instrumento a certificar.
Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Referente
Dr. Ariel Antonio
Dirección
24 de Setiembre 673
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
Formularios y Documentos
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Formulario 25
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F 924 Tasa de $ 75
MARCO LEGAL
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Ley 8367 Ley Dirección de Personas Jurídicas - Reg. Publico de Comercio
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Decreto 2942/1 Decreto Reglamentario Ley 8367
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Código Civil y Comercial de la Nación
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Ley General de Sociedades N° 19.550
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Resolución General N° 169/19 Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Observaciones
Tiempo de demora: 7 dias hábiles.
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
Modalidad de gestión
Lugar de atención
PALABRAS RELACIONADAS
- solicitud
- copias
- certificación
- fotocopias