RECLAMOS POR FACTURACIÓN - LUZ - AGUA Y CLOACAS - Gobierno de Tucumán
RECLAMOS POR FACTURACIÓN - LUZ - AGUA Y CLOACAS
detalle
¿En qué consiste?
En caso de que el usuario advierta una facturación excesiva que no guarde relación con su historial de consumo puede efectuar reclamo por facturación. Objetivo: Determinar si la prestadora ha incurrido en facturación excesiva.
  Destinatarios
Usuarios de los Servicios Publicos de Electricidad
  REQUISITOS
Fotocopia de DNI, fotocopia de ultima factura del servicio y nº de reclamo ante la prestadora
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
El usuario deberá realizar previamente  el reclamo ante los prestadores del servicio publico -  EDET SA, SAT - 
Cumplido, deberán concurrir a las oficinas de Atención al Usuario, ubicadas en calle Córdoba nº 562 a los fines de realizar el reclamo formal. Deberá adjuntar fotocopia de la ultima factura del servicio, fotocopia del DNI y fotocopia y/o numero de reclamo ante la prestadora. 
 Temáticas
Vivienda | Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • facturación
  • excesiva

guzman46951@tucuman.gov.ar