ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD - Gobierno de Tucumán
ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
DIRECCION DE DISCAPACIDAD
Descripción

Informes y orientación al público en general sobre beneficios, trámites, asesoramiento legal, requisitos diversos, etc.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Jóvenes | Menores | Salud | Adultos Mayores

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • publico
  • discapacidad
  • trámites
  • atencion
  • beneficios
  OBJETIVOS
Informes y orientación al público en general sobre beneficios, trámites, asesoramiento legal, requisitos diversos, etc.

  Destinatarios
El trámite puede realizarlo cualquier persona.

  REQUISITOS
Particularmente, este trámite no tiene requisitos.
Se aconseja concurrir siempre con una fotocopia del D.N.I y Certificado de Discapacidad (No excluyente).

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  COSTO
Gratuito
Descripción
-


  Ubicación
Dirección de Discapacidad
Horario de atención
8:30 a 12:30
Referente
Hugo Alberto Jovanovics
Dirección
25 de Mayo 90
Teléfono
0381 - 4844000 - 348
Correo Electrónico
direcciondediscapacidadtucuman@hotmail.com / discapacidad@guiadetramites.tucuman.gov.ar


  Observaciones
La respuesta es inmediata. El equipo de la oficina está capacitado para la atención, solución, orientación, derivación de las diferentes consultas realizadas por las personas que concurren a esta oficina.
 - Por ejemplo: consultas sobre derechos y beneficios de personas con discapacidad, orientación para el trámite del certificado de discapacidad, fechas de pago de pensiones y planes sociales, dificultades con obras sociales, direcciones y teléfonos de centros de atención de personas con discapacidad, jornadas y eventos que se realizan, deportes y recreación, etc.
- Cada caso es distinto del otro.

guzman46951@tucuman.gov.ar