ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD - Gobierno de Tucumán
ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
detalle
¿En qué consiste?
Informes y orientación al público en general sobre beneficios, trámites, asesoramiento legal, requisitos diversos, etc.
  Destinatarios
El trámite puede realizarlo cualquier persona.
  REQUISITOS
Particularmente, este trámite no tiene requisitos.
Se aconseja concurrir siempre con una fotocopia del D.N.I y Certificado de Discapacidad (No excluyente).
  COSTO
Gratuito
-
  Ubicación
Dirección de Discapacidad
Horario de atención
8:30 a 12:30
Referente
Hugo Alberto Jovanovics
Dirección
25 de Mayo 90
Teléfono
0381 - 4844000 - 348
Correo Electrónico
direcciondediscapacidadtucuman@hotmail.com / discapacidad@guiadetramites.tucuman.gov.ar
  Observaciones
La respuesta es inmediata. El equipo de la oficina está capacitado para la atención, solución, orientación, derivación de las diferentes consultas realizadas por las personas que concurren a esta oficina.
 - Por ejemplo: consultas sobre derechos y beneficios de personas con discapacidad, orientación para el trámite del certificado de discapacidad, fechas de pago de pensiones y planes sociales, dificultades con obras sociales, direcciones y teléfonos de centros de atención de personas con discapacidad, jornadas y eventos que se realizan, deportes y recreación, etc.
- Cada caso es distinto del otro.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Jóvenes | Menores | Salud
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • publico
  • discapacidad
  • trámites
  • atencion
  • beneficios

guzman46951@tucuman.gov.ar