CAMBIO DE DOMICILIO LEGAL PARA FUNDACIONES - Gobierno de Tucumán
CAMBIO DE DOMICILIO LEGAL PARA FUNDACIONES

detalle
¿En qué consiste?
Facilitar y otorgar el cambio de Domicilio Legal para Fundaciones.
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo:
1. Miembros del Consejo de Administración.
2. Apoderado debidamente acreditado.
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Fundaciones
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 763
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
FORMULARIO N° 7
1).- Copia del Acta de Consejo de Administración tratando el cambio de domicilio legal de la entidad teniendo en cuenta el quórum exigido en el estatuto de la entidad. (copia autenticada con firma en tinta azul del presidente y secretario). Ello si el domicilio no consta en estatuto (calle y número). Caso contrario reforma del mismo con su trámite respectivo. 2).- Documentación referente al nuevo domicilio: debe presentar título de propiedad que acredite identidad del titular dominial de la misma (escritura o boleto de compraventa-éste último de no más de 10 años de antigüedad), instrumento suficiente por el cual el titular del dominio autoriza a la Entidad al uso y goce del inmueble que se trate (contrato de locación, contrato de comodato, nota de autorización con firma certificada por juez de Paz o Escribano Público si el que cede en préstamo no es fundador o miembro del consejo de administración).
3).-Una vez revisada la documentación anterior, deberá realizarse la Constatación del nuevo domicilio por Escribano Público.-
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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