Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA

Repartición: DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA


  ¿En qué consiste?
Entrada y salida de expedientes, recepción de oficios, nota marginales de reconocimiento. Adhesión de apellido. Divorcio. Rectificaciones.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
CIUDADANO EN GENERAL.
  REQUISITOS
•*Personas que pueden realizar el trámite: Cualquier persona interesada en realizar alguno de los trámites mencionados que tenga un interés legitimo
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
24 de Septiembre 871
  Ubicación
Referente
Horario de atención
8:00 a 12:30 hs
Dirección
24 de septiembre 871
Correo Electrónico
archivograldelaprovincia@tucuman.gov.ar
  Observaciones
Esta oficina está encargada de realizar la atención y el asesoramiento al público en general de los distintos trámites que se pueden realizar en él Archivo General de la Provincia.
guzman46951@tucuman.gov.ar