REQUISITOS
Documentación a Presentar·
·Edad: Tener 18 años como mínimo.-Esto se acreditará con la Partida de Nacimiento, y copia del Documento Nacional de Identidad o con pasaporte o certificado expedido por autoridad competente.·.Idoneidad Moral: La misma se acredita con Certificado de Buena Conducta expedido por autoridad policial. El mismo no puede tener una antigüedad superior a los seis meses.
·Aptitud Psico Física: Para ello el Director de la Repartición donde se gestiona la designación deberá solicitar al Servicio de Salud.
Ocupacional Provincial, en forma previa a la designación, el Examen Médico Preocupacional mediante Formulario o Nota la Aptitud Física del postulante.
El resultado del Examen Médico Preocupacional posee validez de 18 meses.
·Aptitud Técnica: Con la copia autenticada por el organismo emisor de título habilitante o Certificado de título en trámite o su copia autenticada por el organismo emisor.
·Currículum Vitae.
·Certificado de Habilitación para ejercer cargos públicos emitido por el Honorable Tribunal de Cuentas.
·Certificado de Residencia: para acreditar el domicilio.-
Procedimiento a seguir:
·Solicitud del Director de la Repartición donde se pretende ingresar indicando categoría propuesta, situación de revista y tareas a desarrollar.
·Adjuntar la documentación indicada.
·Dar intervención a Dirección General de Recursos Humanos, Dirección General de Presupuesto y Fiscalía de Estado.