¿En qué consiste?
Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública, Boleto de Compra-Venta u otra documentación que acredite el interés legítimo.
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Hijuelas/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en la Web.
5) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
6) Pago Online con tarjeta de crédito/débito o Mercado Pago.
7) E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.
Ubicación
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
MARCO LEGAL
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Ley Nª 7263
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Ley Nª 3907/73
Observaciones
Trámite totalmente Online.
Tiempo de gestión, 6 días hábiles.
Modalidad de gestión
On line
PALABRAS RELACIONADAS
- fiscal
- dominio
- titularidad
- responsable