CONSTANCIA DE VALUACIÓN ONLINE - Gobierno de Tucumán
CONSTANCIA DE VALUACIÓN ONLINE

detalle
¿En qué consiste?
Informa el valor fiscal acorde a la Ley Provincial de Valuación.
  Destinatarios
Público en general
  REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL.
4) Declaración Jurada de Constitución de Domicilio Fiscal, disponible en la Web.
5) Pago Online con Tarjeta de Crédito/Débito o Mercado Pago.
6) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
7) Correo electrónico donde recibirá la Constancia de valuación.
  Ubicación
Mesa General de Entradas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Trámite totalmente Online.
Tiempo de gestión: 5 días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Vivienda
 Modalidad de gestión
On line

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • fiscal
  • inmueble
  • valuacion
  • valor

guzman46951@tucuman.gov.ar