¿En qué consiste?
Se entrega copia de la ficha que contiene los datos catastrales de una parcela.
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL o copia del DNI.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa Gral. de Entradas y en la Web.
5) Nº de teléfono y/o e-mail del interesado.
Ubicación
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
Observaciones
La solicitud se presenta y retira por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 5 días hábiles.
Modalidad de gestión
Lugar de atención