SOLICITUD DE SUMINISTRO ELECTRICO - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
En caso de que EDET SA rechace y/o demoren injustificadamente el pedido de nuevo suministro, Ud. puede reclamar ante el ERSEPT.
  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI del solicitante del nuevo servicio.

2) Fotocopia del documento en donde conste el pedido de suministro en EDET SA, ya sea formulario de Requerimiento y/o Solicitud de suministro y/o Acta compromiso.

3) Croquis de ubicación de la vivienda o dirección georeferenciada.

4) Copia que acredite la titularidad del dominio de la vivienda para la cual se solicita el servicio.

  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Vivienda | Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • SOLICITUD
  • CLOACAS
  • ELECTRICIDAD
  • AGUA

guzman46951@tucuman.gov.ar