SOLICITUD DE COPIAS DE ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE COPIAS DE ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES

detalle
¿En qué consiste?
Entrega de copias legalizadas de actas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Registro Civil de Villa Lujan e Interior de la Provincia).
  Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda.
  REQUISITOS
1- Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción).
2- Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio). 
3- Fecha y lugar: nacimiento, – defunción y – matrimonio. •
4- Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta.
  Ubicación
Oficina Nº 6
Horario de atención
8:00 hs a 12:30 hs
Referente
Rodriguez Sebastian Jose
Dirección
24 de Septiembre 871
Correo Electrónico
archivograltucuman@gmail.com
  Observaciones
El trámite tarda aproximadamente de 30 a 50 minutos.
Las actas que serán retiradas en el día, deberán ser solicitas hasta las 11 hs de la mañana, caso contrario podrán ser retiradas al día siguiente.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • tramite
  • matrimonio
  • nacimiento
  • acta
  • defunciones

guzman46951@tucuman.gov.ar