FACTURACIÓN DE EDET SA - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por facturación abultada o errónea o que contenga montos adicionales no reconocidos por el usuario en la factura de EDET SA
  Destinatarios
Usuarios del servicio eléctrico de Tucumán
  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI del titular (y reclamante en caso de corresponder). En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación, certificado de residencia, etc.

2) Fotocopia de la factura del servicio por el periodo por el cual reclama. (una por expediente).

3) Acompañar el Reclamo en EDET S.A.  Si el mismo fue en forma telefónica, consignar el NÚMERO del mismo, si fue realizado en forma presencial en las oficinas de la empresa, adjuntar copia del documento expedido.

  COSTO
Gratuito
Sin costo
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line | Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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  • Facturación
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guzman46951@tucuman.gov.ar