ACTAS DE CONSTATACIÓN - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por Acta Administrativa de Constatación y Citación (fraude de energía eléctrica)
  REQUISITOS

1) Inicio de Expediente: Formulario A20 “Resumen Informativo”. Formulario emitido por EDET SA al presentarse el Usuario a manifestar su disconformidad con el Acta.

2) Finalización del Trámite: Presentar el Formulario A30 “Antecedentes Documentales”, segundo formulario emitido por EDET S.A.

3) Fotocopia del DNI del titular y/o reclamante (que conste en el formulario serie RD). En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

4) Fotocopia de la última factura del servicio.

  COSTO
Gratuito
Sin costos
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line | Lugar de atención | Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • Fraude
  • Acta
  • Constatacion

guzman46951@tucuman.gov.ar