CORTE DEL SUMINISTRO ELECTRICO CON EXPEDIENTE ABIERTO POR FACTURACIÓN - Gobierno de Tucumán
CORTE DEL SUMINISTRO ELECTRICO CON EXPEDIENTE ABIERTO POR FACTURACIÓN

detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por corte indebido de EDET SA del suministro eléctrico con expediente abierto por facturación.
  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante. En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura del servicio

3) Especificar el número de expediente por facturación que tiene abierto en este ente.

4) Describir claramente la fecha y hora del corte de suministro y la fecha y hora de la restitución del mismo o si continua sin servicio a la fecha de la presentación.

  COSTO
Gratuito
Sin costo
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line | Lugar de atención | Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • Corte
  • Indebido

guzman46951@tucuman.gov.ar