ACOMETIDA DEL SUMINISTRO ELECTRICO - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por cortes de cable de acometida eléctrica, reposición de interruptor, etc.
  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante. En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura de servicio.

3) Fotocopia del formulario Serie C (u otro) emitido por EDET SA, en donde conste el monto a pagar, trabajos realizados, dispositivos instalados, etc.

D) Fotocopia de denuncia policial en el caso que un vehículo haya producido la rotura de la acometida (cable de bajada, columna de acometida, etc.).

  COSTO
Gratuito
Sin costo
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Seguridad | Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line | Lugar de atención | Telefónica

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • Acometida
  • Cable

guzman46951@tucuman.gov.ar