Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SUBSECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

A cargo de: ALVES, MANUEL MARTÍN Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 - Int (524 - 526 - 545) E-mail: subsgg@tucuman.gov.ar

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

*Supervisar la atención del Despacho de los asuntos sometidos a consideración del señor Gobernador y de la Secretaría General de la Gobernación. *Vincular al Poder Ejecutivo con las demás Autoridades Provinciales como también con las demás Provincias y con la Nación, a través de las pertinentes comunicaciones. *Supervisar las actividades de la Escribanía de Gobierno y el trámite de promulgación, protocolización y registro de las Leyes, y Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial manteniendo actualizado el archivo de dichas normas. *Supervisar la publicación de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial de la Provincia cuando así correspondiere y las comunicaciones oficiales a través de la Red Presidencia de la Nación. *Fiscalizar las cuestiones de Intendencia en el ámbito del Palacio de Gobierno. *Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente delegadas y en materia de su competencia.

*Asistir al Secretario General de la Gobernación en el desarrollo de las tareas del área, proponiendo iniciativas e innovaciones para el eficiente desenvolvimiento de las funciones encomendadas.

guzman46951@tucuman.gov.ar