Actualización de datos personales y de empadronamiento.
Información estadística relacionada con los nacimientos, defunciones y matrimonios de la Provincia de Tucumán. Los datos publicados se elaboran con información que proviene de los registros de las 5 oficinas que tiene el Registro Civil y de los 77 Juzgados de Paz con que cuenta nuestra Provincia de Tucumán a lo largo de todo su territorio.
Renovación de portación de armas para los empleados del Departamento General de la Policía o policías retirados y empresas de seguridad, militares y vigilancia privada (Autorizadas).
Asesoramiento personal ante una denuncia de siniestro. El tomador del seguro (entidad educativa) puede requerir la cotización o contratar. Es un seguro de accidentes personales.
Trámite que se realiza cuando el damnificado no reconoce haber operado con la entidad.
Gestión para registro y celebración de matrimonios civiles
Inscripción de la adopción simple o plena de un niño
Solicitud de la Conformación de Juntas Municipales y Comunales de Defensa Civil. Objetivo: Charlas instructivas para conformar Juntas de Defensa Civil en Municipios y Comunas.
Emergencias por Siniestros: incendios urbanos, incendios forestales, quema de cañaverales, riesgos urbanos, accidentes de tránsito vehicular, aéreos, fluvial, inundaciones, movimientos sísmicos, tornados, etc.
Trámite de certificación como aval para respaldar los aportes jubilatorios.