Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Ciudadanía
Ciudadanía
TRÁMITES RELACIONADOS
INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO

Dicho trámite se efectúa para la realización de un evento de manera excepcional, el cual no será otorgado más de tres veces por año.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

Información estadística relacionada con los nacimientos, defunciones y matrimonios de la Provincia de Tucumán. Los datos publicados se elaboran con información que proviene de los registros de las 5 oficinas que tiene el Registro Civil y de los 77 Juzgados de Paz con que cuenta nuestra Provincia de Tucumán a lo largo de todo su territorio.

Solicitud de autorización para la realización de festivales musicales (folclóricos - recitales - etc.).

Las exenciones objetivas se otorgan a solicitud de la entidad beneficiaria (Curia Eclesiástica o Entidad Religiosa, Asociación, Club o Mutual, Instituciones de Bien Público, etc) o contribuyente del impuesto. Tienen vigencia el mismo año de la solicitud si se presenta hasta el 31 de Marzo, caso contrario rigen a partir del año siguiente. Para entidades religiosas tiene vigencia desde la fecha de titularidad del dominio.

El contribuyente del impuesto puede solicitar el cambio de domicilio donde desea recibir las correspondientes boletas de pago.

DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Tramitación para obtener un nuevo ejemplar de DNI con o sin cambio de domicilio.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Gestión para obtener cédula de identidad para personas menores de 15 años

DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Confección de duplicado del documento único de identidad para extranjeros.

Gestión por la cual el ciudadano solicita al Archivo General de la Provincia copia legalizada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción para ser presentado antes Anses por telefono.

Cuando no se visualiza un pago en el correspondiente estado de cuentas por error de grabación en las entidades recaudadoras habilitadas a tal efecto, se hace necesario que el contribuyente presente el comprobante para la corrección.

guzman46951@tucuman.gov.ar