Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Trabajo y empleo
Trámites y servicios relacionados con la búsqueda de empleo y gestiones laborales de trabajadores y empleadores.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE AGRICULTURA

Emisión del carnet habilitante para poder comercializar tabaco en la República Argentina.

SECRETARÍA DE ESTADO DE UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

Las Iniciativas de Desarrollo de Clústers -IDC-intervienen en territorios donde existen aglomeraciones de alta especialización productiva (clúster), Busca poner en marcha un proceso de trabajo estratégico en diferentes actividades agro industriales del país, involucrando a las empresas y productores rurales, a las industrias de procesamiento, a las firmas comercializadoras y de logística, a los principales actores privados, instituciones empresariales, universidades y organismos de apoyo tecnológico y entidades gubernamentales.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Solicitud de certificación de copias para Fundaciones

SECRETARÍA DE ESTADO DE UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

Iniciativa del Gobierno de la Nación Argentina cofinanciada junto al Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), promueve que “las familias rurales pobres mejoren su calidad de vida a través del incremento de ingresos por el aumento en la producción, la productividad, la inserción en cadenas de valor y la creación de oportunidades de trabajo, con equidad de género y conservando el medio ambiente. a) Tecnificar, diversificar e incrementar la producción de la Agricultura Familiar y apoyarlos insertarse en mercados y cadenas de valor. b) Generar alianzas entre los diferentes actores de mercados. c) Financiar inversiones y capital de trabajo para incrementar la producción, la productividad y la generación de ingreso. d) Generar oportunidades para mujeres, jóvenes y asalariados rurales. e) Fortalecer las organizaciones rurales.

DIRECCION DE EMPLEO

La Formación Profesional, como eje estratégico de la movilidad y la inclusión social de los trabajadores y trabajadoras desocupados. Objetivo: Mejorar la calificación laboral de la población a través de los cursos de capacitación que brinda el programa de formación profesional.

IPACYM - INSTITUTO PROVINCIAL DE ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL

Trámite que se realiza cuando el damnificado no reconoce haber operado con la entidad.

CAJA POPULAR DE AHORROS DE LA PROVINCIA

Asesoramiento personal ante una denuncia de siniestro. El tomador del seguro (entidad educativa) puede requerir la cotización o contratar. Es un seguro de accidentes personales.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Constitución de Sociedades Accionarias.

FISCALIA DE ESTADO

Denuncias a presentar ante el Registro Público.

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Ver estado del expediente y direccionarlo al sector que corresponda de la Secretaría de Estado de Gestión Educativa. Objetivo: Dar respuestas a los casos presentados, según normativas legales vigentes.

guzman46951@tucuman.gov.ar