Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Empleado público
Trámites y servicios destinados específicamente al personal de la Administración Pública.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Ver estado del expediente y direccionarlo al sector que corresponda de la Secretaría de Estado de Gestión Educativa. Objetivo: Dar respuestas a los casos presentados, según normativas legales vigentes.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Por convenio vignte con instituciones profesionales, prestadores del IPSST no pueden cobrar sumas extras. La denuncia por cobro indebido debe realizarse cuando le solicitan una suma adicional.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Cobertura en casos leves (dislalias fisiológicas y simples, insuficientes respiradores nasales): con 4 sesiones de respiración y 4 sesiones de lenguaje. El tratamiento tiene una duración de 5 meses y 2 veces a la semana. Se emite a través de una orden mensual En casos leves a moderados (dislalias por adenoides, hipertrofia de amígdalas, dislexias, disortografías, adenoides, tartajeo y tartamudez): se otorgan 8 sesiones de respiración y 8 sesiones de lenguaje en un tratamiento de 10 meses. Ante casos moderados (disfonías, fonastenias, post-quirúrgicos simples y de laringe): se emite una orden mensual con 8 sesiones de respiración y 8 sesiones de lenguaje en un tratamiento de 11 meses.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Los Planes y Programas Especiales del IPSST contemplan enfermedades reumatológicas y autoinmunes, que incluyen el tratamiento de Artritis Reumatoidea.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Contratar paquetes turísticos, hoteles y transporte.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Oxigenoterapia en domicilio (100% a cargo Obra Social). Su cobertura incluye: Control clínico. Gases en sangre y/o SaO2/día. Cumplimiento horas O2/día. Hematocrito (con informe). Hemoglobina (con informe).

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Servicio que brinda la Obra Social con la finalidad de que aquellos afiliados, que no puedan afrontar de manera particular el coseguro resultante de las prácticas médico sanatoriales autorizadas, financien esa diferencia a través del descuento mes a mes hasta cancelar el total autorizado. Este servicio también se utiliza para aquellos expedientes de los que surge una diferencia a cargo del afiliado, la adquisición de material descartable y las prácticas autorizadas en alguna derivación a otra provincia (reciprocidad de servicios).

SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION EDUCATIVA

Realizar informes de novedades de boletas de sueldo. Presentación de informes mensuales de las boletas de sueldo institucionales.

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

Desarrollar, actualizar y perfeccionar las competencias laborales de los agentes de la Administración Pública provincial. El diseño del Programa combina conocimientos teóricos, provenientes de diversas disciplinas científicas, con la experiencia práctica en el ámbito público, como metodología para garantizar la consolidación del conocimiento, generar nuevas competencias laborales y propender a cambios de hábitos organizacionales demandados por una ciudadanía cada vez más exigente en la calidad del servicio público.

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS

Todos los modelos de edictos utilizados para los tràmites del Registro Pùblico

guzman46951@tucuman.gov.ar