Actualización de datos personales y de empadronamiento.
Información estadística relacionada con los nacimientos, defunciones y matrimonios de la Provincia de Tucumán. Los datos publicados se elaboran con información que proviene de los registros de las 5 oficinas que tiene el Registro Civil y de los 77 Juzgados de Paz con que cuenta nuestra Provincia de Tucumán a lo largo de todo su territorio.
Asesoramiento personal ante una denuncia de siniestro. El tomador del seguro (entidad educativa) puede requerir la cotización o contratar. Es un seguro de accidentes personales.
Trámite que se realiza cuando el damnificado no reconoce haber operado con la entidad.
Gestión para registro y celebración de matrimonios civiles
Inscripción de la adopción simple o plena de un niño
Trámite de certificación como aval para respaldar los aportes jubilatorios.
Reposición de DNI cuando el error fue cometido por el RENAPER
Entrega de copias legalizadas de actas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Registro Civil de Capital, Villa Lujan e Interior de la Provincia).
Recepción de denuncias y asesoramiento. Objetivo: Brindar un espacio de escucha, contención y asesoramiento ante situaciones de vulnerabilidad de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Esta dirigido, principalmente, a que estos puedan poner de manifiesto su consulta, aunque también puede hacerlo cualquier persona adulta que desee comunicar o consultar sobre alguna situación problemática que involucre a niñas, niños y adolescentes.