Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Mujer
Trámites y servicios destinados a satisfacer las necesidades del grupo familiar y también aquellos realizados exclusivamente por el género femenino.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Que es la Violencia Familiar Nuestra Ley Provincial 7.264 dice: “Se entenderá por violencia familiar toda acción, omisión, o abuso, que afecte la integridad física, psicológica, emocional, sexual y/o la libertad de una persona en el ámbito del grupo familiar aunque no constituya delito.”

SECRETARIA DE ESTADO DE LA MUJER

El Observatorio de la mujer brinda atención integral profesional a mujeres en situación de violencia; y acompañamiento psicológico, social y legal.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Radicar una denuncia en la comisaría más cercana al domicilio.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Pago a empleadas públicas por parto - Maternidad.

ENTE CULTURAL DE TUCUMAN

Conocer y descubrir a través de un diálogo abierto entre el público y el guía, aspectos del arte, de los artistas y de la muestra, para posteriormente plasmar mediante una actividad creativa, el resultado de esa experiencia.

SECRETARIA DE ESTADO MIPYME Y EMPLEO

-Asignación mensual de $225 pesos, que se contabilizan para la jubilación. -Ayuda para finalizar los estudios primarios y secundarios. -Orientación y apoyo en la búsqueda de empleo. -Acceso a servicios de Intermediación Laboral -Formación laboral y entrenamiento para el trabajo. -Orientación al autoempleo y apoyo a emprendimientos individuales y/o asociativos. -Incorpora incentivos económicos según prestaciones que la destinataria realiza.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

El Censo es la única fuente de datos del país que provee información de población, hogares y viviendas hasta los niveles geográficos más pequeños. Además de las unidades territoriales habituales (provincias, departamentos, partidos o distritos, localidades, áreas urbanas y rurales, municipios, barrios, etcétera), el Censo puede proporcionar datos según las áreas espaciales definidas por los propios usuarios.

DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA

Esta Unidad Policial Especial, tiene Jurisdicción y Competencia en todo el ámbito del Territorio Provincial, con una Dependencia de manera Operativa y Administrativa de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Tucumán, cuya misión es encargarse específicamente de la investigación del tipo de criminalidad denominado “Trata de Personas”.

Permiso de Explotacion de Servicios en playa del Dique Dr: Celestino Gelsi- El Cadillal

guzman46951@tucuman.gov.ar